viernes, 17 de julio de 2015

BODAS DE PLATA

Las bodas de plata son una celebración bastante especial....pues 25 años no pasan en vano.
En esta ocasión debe hacerse algo mucho más íntimo, pero claro, esto depende de cada pareja, hay quienes prefieren echar la casa por la ventana.... y con justa razón.

La votos matrimoniales tienen que renovarse, es decir, prometer y cumplir nuevos compromisos y retos, debido a que conforme pasen los años, deben unirse mucho más.

Si son un matrimonio apegado a la religión o creyente, pueden ofrecer una ceremonia para ustedes y los invitados, solamente con el fin de sentirse más apegados el uno con el  de acuerdo a sus creencias. 

Hagan que sus hijos participen como testigos o padrinos, regalen ese privilegio a ustedes y a ellos, pues quedará como un bello recuerdo y momento entre familia.

Pueden celebrar este nuevo enlace en cualquier lado, ya sea un restaurante, jardín u organizar un cóctel. 

El vestido de novia y traje de novio ya no es un requisito, puedes vestirte con un lindo traje sastre, ya sea de falda o pantalón. A menos que quieras usar tu vestido de novia. 

Por último, no lo dejen solo para ese día, vuelvan a irse de luna de miel, disfruten como el primer día y mantengan el romanticismo, para así llegar a las bodas de oro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario