martes, 30 de junio de 2015

FOTOS DE RECIÉN CASADOS

Porque siempre es bueno captar los mejores momentos de tu vida en fotografías, tenemos para ti una selección de ideas que pueden ayudarte a saber que tipo imágenes quieres compartir con tu pareja.


Si su boda es en la playa, que mejor que el shooting sea al atardecer, puede ser días antes o después de la boda, pero esta es una idea perfecta para quienes prefieren combinar el mar con el romance.







Si crees que son una pareja extrovertida y ocurrente, pueden crear un ambiente muy divertido que haga de la sesión un momento mucho más romántico y que disfruten entre los dos. 






Si prefieres algo más clásico, que involucre tu vestido de novia en el día de la boda, puedes checar el estilo vintage, el cual tiene un toque más elegante que los hace lucir como verdaderos recién casados.





Las sesiones al aire libre siempre serán una opción, es por eso que debes asegurarte de que el paisaje sea idóneo y que represente lo que quieren plasmar, el fondo tiene que ser limpio, neutro y deslumbrante.




Claramente no podemos deja de lado la fotografía en blanco y negro, pues además de que le da un toque mucho más casual, hace que el retrato parezca espontáneo y las personas brillen más. 



Piensen entre los dos que les gusta más, tomen en cuenta sus gustos para así  recrear el espacio perfecto con calidad de percepción e ilustración. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario