Sabemos que el día de tu boda tienes que lucir perfecta y diferente a comparación de otras novias, solamente que a veces hay quienes cometen pequeños grandes errores, ya que quieren ir mas allá de lo convencional y caen en la exageración y el ridículo, debido a que lo ostentoso o lo demasiado sencillo siempre será motivo de crítica. Es por eso que el día de hoy tenemos el Top 5 de las novias famosas que fallaron en el intento al momento de elegir que usar para su enlace matrimonial.
5. Britney Spears: El modelito que la cantante y ex princesa del pop decidió utilizar para su boda en las Vegas es demasiado corto, incluso podría decirse que se ve muy, o demasiado mal; seguramente este vestido lo encontró y compró rápidamente sin medirselo en un Hot Sale dos horas antes de dar el Sí, no es que estemos en contra de este tipo de ventas, pero Britney tenía que pensar en lo que estaba haciendo.
4. Celine Dion: Existen vestidos grandes y el de Celine Dion, la cantante canadiense optó por un vestido monumental, y bueno, además del vestido….. el tocado….. Puede ser que a la mujer le encanten las cosas grandes, pero ¿Cómo podía caminar? o ¿Cómo aguantaba semejante adorno en la frente? Definitivamente quiso lucir como una princesa y le salió un poquito mal.
3. Heidi Klum: Bueno, aquí si hasta se puede pensar que lo hizo a propósito, mal vestido, mal peinado… Claro, Heidi Klum es guapísima y se sintió muy segura, pero esta vez si que le falló, por más bella que sea tenía que haberse dado una buena arreglada, despampanante, así como cuando desfilaba en las pasarelas de Victoria s Secret.
2. Katy Perry: Las exageraciones están a la orden del día ¿Qué pensaba Katy Perry cuando contrajo nupcias con Russel Brand? definitivamente el amor la cegó y más para elegir su vestido. Estos son claros ejemplos de lo que No tienen que hacer.
1. Christina Aguilera: Claro, como Christy se casó con un multimillonario, su vestido tenía que ser multimillonario y multi feo, cómo se explicó, lo ostentoso cae siempre en el mal gusto, no se tiene que demostrar el precio en el diseño, sino en la calidad y el estilo. Christina nos falló por completo, pero no importa… You are beautiful, no matter what the say
No hay comentarios:
Publicar un comentario