Si estás pesando en hacer tu boda en la playa.. tienes que pensar muy bien los pros y contras que aquí te ofrecemos…
1. Lo mejor de todo es el paisaje, por lo que no existiría un gasto tan fuerte en la decoración. El ambiente al aire libre es lo mejor para disfrutar de una fiesta.
2. No importa que la boda sea de día o sea de noche, el clima va a ser igual, por lo que no tienes que preocuparte por eso, a menos que no veas las noticias y se aproxime u huracán.
3. La ropa que utilicen los novios y los invitados será mucho más cómoda, por lo que no se tendrán que preocupar mucho por lo que utilicen, ya que debe de ser más casual y ad hoc para el lugar.
1. Puede ser que a algunos de tus invitados no les guste la playa, piensa bien si a la mayoría de la gente que vas a invitar les gusta, sabemos que tu tienes que elegir, pero siempre se tiene que pensar en los demás, finalmente la felicidad de ese día´la tienes que compartir con otras personas.
2. El sol es un factor que le causa miedo a muchos, sobretodo por cuestiones que tienen que ver con la piel, trata de que sea un lugar techado y al aire libre, dale comodidad a quienes te vana a acompañar ese día.
3. Puede que por las distancias habrá quienes te queden mal, busca siempre la mejor opción para que te acompañe la gente más importante en tu día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario