Claramente la noche de bodas es súper importante, pues es el consumo de la unión y el inicio de un nuevo ciclo de vida en pareja. Así que checa unos cuantos tips que puedes llevar a la práctica.
1.- Lencería: Es una de las cosas más importantes, pues se debe de elegir de manera muy especial para el novio, el chiste es pasar una noche increíble, pero dejar algo a la imaginación también se vale. Utiliza algo con encaje, de tonos claros y por supuesto con lo que te sientas más cómoda.
2.-Tómense su tiempo: Cuando lleguen a la habitación del Hotel primero platiquen, hablen de la boda, de cómo se sintieron, pueden relajarse, tomar un poco de vino, e incluso comer algo. Relájense y no se apresuren.
3.- Perfume: Debes asegurarte de que sea un olor delicioso que le brinde un plus a esa noche y sobretodo que sepas que le va a gustar a tu esposo, el oler bien es fundamental para no matar la pasión.
4.- Depilación: Esta recomendación va para quienes les gusta y se atreven, este tip solo se da por motivado de higiene, comodidad y para lucir mucho mejor tu lencería.
Ahora que ya sabes, esperemos que tomes en cuenta algunos detalles que tal vez habías olvidado por la presión de la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario